29 de enero de 2017

Nespresso nos trae un nuevo café Limited Edition elaborado por el paso del tiempo

Nespresso presenta su café SELECTION VINTAGE 2014

Nespresso presenta su café SELECTION VINTAGE 2014 con un sabor complejo, elegante y amaderado con delicadas notas afrutadas y una textura suave y aterciopelada.

Y todo ha sido obra del tiempo. Los granos recién cosechados se procesaron con enorme precisión y se vigilaron durante años para que saliera a la luz una seductora suavidad y un elegante sabor a madera, dando origen a una experiencia de sabor totalmente nueva.
Los expertos de Nespresso seleccionaron los mejores granos de café de Arábica originarios de las exuberantes tierras altas de Colombia y los almacenaron bajo condiciones controladas para crear una experiencia sensorial totalmente nueva.

café Limited Edition
Café Nespresso limited edition 2014
Para permitir que estos valiosos granos pudieran expresarse plenamente en la taza, los expertos de Nespresso eligieron una técnica de tueste por separado más sofisticada. Una parte de los granos se sometió a un tueste ligero para preservar los elegantes aromas específicos de este preciado café, y la otra se sometió a un tueste más potente para desvelar la madurez de su sabor e intensificar la riqueza de su textura.


Este café de intensidad 7 tiene un precio de 0.50€ cada capsula. Si cogemos una caja de 10 unidades nos sale por 5€.

Aquí os dejo un vídeo de este apreciado café.

No hay comentarios :

Publicar un comentario