4 de abril de 2016

¿Qué pasó en el Taste all those de Barcelona?


taste all those

Este sábado 2 de Abril y Domingo 3 de Abril tuvo lugar el evento Taste all Those donde no falto de nada. Era su primera edición y para mi aprobaron sobradamente. Quizás si que hubiese metido mas Food Trucks pero el lugar no era demasiado grande. La peor parte quizás son las colas que se forman a horas puntas. Es algo normal, la gente esta con hambre y necesita recobrar las energías que debido al sol se han perdido.

Como veis en la primera imagen del sábado la participación fue mas que aceptable. Música, buena gastronómia y mucho sol pudimos compartir en este fabuloso evento organizado en el parking de la univestitat de Barcelona.

Eureka Street food food trcuk

Nada mas llegar vi el Food Truck azul del Eureka Street food. Aquí preparan buenos y sabrosos tacos. A continuación  tenéis una muestra:

tacos

La verdad que a cual mejor. Pero tampoco podía irme sin probar ese food truck amarillo que tanto llamaba mi atención. El de la RIKA.

la rika food truck barcelona

Un mercedes convertido en un surtidor de bocadillos de calidad e incluso postres de los que no puedes olvidar. A continuación tenéis el bocadillo de butifarra que con tanto amor preparan.


la rika food truck

Para el postre imposible acabar sin algo dulce, eso siempre entra en mis planes. Que mejor manera de hacerlo que acabando con esta Coca con fresones del Maresme agridulces, queso de cabra cremoso, menta fresca y flores comestibles. Un auténtico festival gastronómico proveniente de una pequeña caravana mercedes benz. Para mi algo muy grande, felicidades LA RIKA

postre la rika food truck

Cuando antes hablaba del tiempo de espera e aquí la cuestión. Un ejemplo claro es la paradita de CASA XICA. Hablamos de casi 1 hora de cola para probar este arroz. Con esto no quiero echar tierra a casa xica porque tengo que reconocer que si había tanta cola es porque ese arroz tiene que ser una pasada, pero señores no estoy dispuesto a esperar tanto tiempo lo siento. Se deberían tomar medidas y tenerlo todo un poco más organizado. Si es así la próxima vez que vea vuestro arroz y la cola no sea de mas de media hora allí estaré en vuestra cola a 25 grados celsius. Lo prometo.


Reconozco que el arroz tenía una pinta exquisita. Una lastima no poderlo probar.

casa xica barcelona

Sobre el Farmers Market que había instalado no tengo imágenes. Había buen genero la verdad pero ya sabéis que soy un zampa bollos y lo único que hago en estos eventos es comer allí. Eso de llevarme la comida a casa no entra en mis planes.

Ahora solo queda esperar al segundo evento Taste all those que espero que sea dentro de muy poco.

No hay comentarios :

Publicar un comentario