26 de noviembre de 2015

El Van Van trae su mercado gastronómada al barrio del Raval en Barcelona

Van Van Barcelona
Van Van Barcelona
El Van Van trae su mercado gastronómada al barrio del Raval para celebrar el 20. aniversario del MACBA. Por eso, 17 food trucks se instalarán a partir de mañana viernes hasta el domingo 29 de noviembre en la plaza Joan Corominas, complementando con su fiesta gastronómica las celebraciones del MACBA, el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona.

Todos los espacios del Museo se abrirán al público y se programaran diferentes actividades como proyecciones, visitas guiadas, talleres familiares, espectáculos de danza y conciertos.

El Van Van se suma a la celebración trasladando la fiesta al exterior del Museo con su propuesta de street food de calidad configurando un espacio pensado para los vecinos del barrio y para visitantes, para que puedan disfrutar de la mejor comida en un entorno privilegiado al aire libre, justo al lado del Museo.

El menú lo conformará una variada selección de la mejor cocina con, por ejemplo, especialidades asiáticas, peruanas, indias, cocina mediterránea, italiana, mexicana, bocadillos de autor y una larga lista pensada para satisfacer y sorprender a todos los públicos.

comida streetfood
Street food Barcelona
Los food trucks participantes: 

The Rooftop Smokehouse, Mr frank and the butis, Caravan Made, Chôk the chocolate Kitchen, Toya Petit Bar, Masala ’73, Eureka Street Food, La Cocina Palpita, El Petit Bangkok, L’Agosarada, Maria Una Crepe, La Carletta, Fogons Urbans, Warike, La Porchetta, Chivuo’s y Pick Up.

¿Cuándo?

Del 27 al 29 de noviembre. De 10 de la mañana hasta la medianoche.

Viernes de 18.00 a 24.00h
Sábado de 12.00 a 24.00h
Domingo de 12.00 a 18.00h
¿Dónde?

Plaza Joan Corominas (Barcelona)

Cartel Van van mercat gastronomada Raval
Cartel Van van mercat gastronomada Barcelona / Raval
Más información:

No hay comentarios :

Publicar un comentario