15 de octubre de 2015

5a edición de la “Tapa Solidària” en Barcelona


¡Vuelve en su 5a edición la tapa solidaria con 101 restaurantes!

El octubre de 2011 nace la Tapa Solidaria, un proyecto apadrinado por Albert y Ferran Adrià. Esta vez vuelve en su nueva edición para dar un apoyo imprescindible a madres y bebés de 0 a 3 años, para fortalecerlas y hacer que su maternidad también sea una oportunidad para un futuro mejor.

Gracias al extraordinario apoyo de los principales restaurantes de Barcelona, y a vosotros, ponemos en marcha la 5a edición de la “Tapa Solidaria”.

Los beneficios de la Tapa Solidaria se destinarán a uno de los proyectos del Casal que cada día apoyan en los barrios más vulnerables, donde se concentran mayores desigualdades: donde viven niños, jóvenes y familias en situación de pobreza y exclusión. Este apoyo se traducirá en más oportunidades para transformar su realidad.

Con la consumición de la tapa solidaria hay la opción de llenar los datos del posavasos de la Tapa y participar en el sorteo de una comida para 2 personas cedido por cada uno de los restaurantes participantes.

Además de entrar en un sorteo de un viaje en Dubai para dos persones cortesía del chef Mariano Andrés con visita incluida a su restaurante “Seville’s” en la capital de los Emiratos.

¿Cómo?

Cada restaurante colaborador aporta 0,50 euros de la venta de una tapa de su carta al Casal dels infants.

*La “Tapa Solidaria” tendrá una duración de 3 meses a partir del 1 de octubre de 2015.

¿Dónde?

Restaurantes adheridos a la promoción.

¿Cúando?

Del 1 de Octubre hasta el 31 de Diciembre

No hay comentarios :

Publicar un comentario