23 de septiembre de 2015

Vuelve para la Merçe el Barcelona degusta 2015

degusta 2015


Mañana con motivo de las fiestas de la Merçe comienza el Barcelona Degusta 2015 un acontecimiento gastronómico apto para todos los públicos, sobre todo para los buenos paladares.

Del 24 al 27 de septiembre podrás disfrutar de este acontecimiento único, prueba aprende y experimenta sobre gastronomía.

¿Qué encontraremos?

Mercados, vinotecas, talleres, clases, demostraciones, degustaciones, queserías, huertos urbanos y un sinfín de actividades.

degusta barcelona jamon

Para los que vayan es la oportunidad de descubrir nuevos productos, degustarlos y finalmente poder adquirirlos, bajo un formato que también le permite asistir a sesiones, conferencias, catas y otras actividades formativas

Y como no puede faltar el mundo de las cervezas en este lugar, los organizadores de Barcelona beer festival estarán presentes para daros a conocer las cervezas siguientes:

AktienbrauereiLa Calavera
BarnabrewCervesa Marina
BeerCatCervesa Matoll
Bièra AranesaCerveza Mica
Birra08Montseny
Black LabQuer
BrØnhër BrewRatpenat
Cas CerveserVier

Además de clases Magistrales de cocina a cargo de prestigiosos profesionales y famosos chefs, en las que el asistente vive en primera línea la elaboración de los platos presentados y saborea exquisitas degustaciones, increíbles propuestas gastronómicas y culinarias con alimentos de calidad.

barcelona degusta fiesta merçe
Temáticas:

Cocinando con estrellas
Dulces innovadores
Secretos de la cocina japonesa
La pareja perfecta: queso y vino
Gastronomía oriental

Descargate aquí el plano de Degusta 2015

¿Cuándo?

Del 24 al 27 de Septiembre
HORARIOS: JUEVES - SÁBADO: DE 12 A 22 H. DOMINGO: DE 12 A 20 H

¿Dónde?

Recinto de Montjuic - Palacio 1



No hay comentarios :

Publicar un comentario