18 de agosto de 2015

La 7a edición del "Día de Brasil" en Barcelona. Buena música y excelente gastronomía

Dia de brasil en Barcelona

La mejor música y gastronomía brasileña se darán cita en esta jornada festiva, con actividades para todos los públicos.

El próximo domingo 6 de septiembre vuelve a Barcelona el Día de Brasil, el Festival de Cultura Brasileña, con lo mejor de la cultura de este país. El Día de Brasil cambia este año de ubicación y esta jornada festiva tendrá lugar en el Parc del Fòrum de Barcelona, ampliando así su capacidad y la oferta cultural.

10 horas de actividad lúdica y recreativa para todas las edades con la mejor música de Brasil. Nombres como Aleh, el grupo Carrossel de Emoções, Verlando Gomes y la banda Flor Serena y la estrella del hip hop brasileño Emicida son algunos de los artistas que pasarán este año por el “Festival Día de Brasil – LATAM Airlines Group”.

Ahora vamos a lo mejor, la oferta gastronómica reunirá durante toda la jornada una variada representación de la gastronomía brasileña presente en Barcelona, con la participación de nuevos y tradicionales restaurantes.

comida Dia de brasil en Barcelona
Comida brasileña en el día de brasil en Barcelona

La programación se completará con diversas actividades paralelas, desde capoeira, batucada hasta propuestas dedicadas a los más pequeños, como talleres, mini conciertos, juegos lúdicos…

capoera Dia de brasil en Barcelona
Capoeira día de brasil en Barcelona
¿Podemos ir con niños?

Pues la respuesta es sí. Durante toda la jornada, el Espacio Infantil “Día de Brasil” ofrecerá desde las 12 a las 18h un sinfín de actividades para los más pequeños de la casa.


¿Y todo esto, Cuándo?

6 de Septiembre

¿Dónde?

En esta ocasión, el festival cambia de ubicación y se celebrará en el Parc del Fòrum de Barcelona, con una mejor infraestructura, para acoger a más público.

No hay comentarios :

Publicar un comentario