8 de junio de 2015

Sant Pau 68, para los que les gustan las tapas elaboradas acompañadas con un buen coctel

Restaurante Sant pau raval

El Jueves 4 de Junio estuve en una degustación de platos que nos preparó el Restaurante Sant Pau 68 ubicado en el barrio del Raval de Barcelona.

Mientras llegaban todos lo bloggers citados al acontecimiento, decidí darme una vuelta por el local. Este local no es un local cualquiera. No hablamos de un lugar en el que se respira el lujo, pero a pesar de eso, lo podemos encontrar en sus espectaculares cócteles maridándolos con una selección de tapas muy cuirosas.

Al entrar, una larga barra ocupa el ancho de Sant pau 68. En ella se aprecian diferentes brebajes de los cuales salen unos cócteles cuidados al más mínimo detalle.


El estilo tanto de su decoración como de sus mesas tiene un toque muy peculiar y con una alta personalidad.

En la parte superior y subiendo unas escaleras, tenemos un espacio perfecto para aquellos que quieren reservar un lugar algo más íntimo.


¿Qué pedir?

Los platos que podemos encontrar en este lugar son variados ofreciendo una carta pensada para maridar esos platos con los excelentes cócteles que preparan. Tenemos desde comida con sabores orientales, hasta la mejicana (tacos), pasando por la peruana (ceviche) y acabando con un típico magret de pato.

Aquí os dejo algunos de los platos, que acompañado del cóctel que aperece, pueden llegar a ser muy interesantes.

Deviled egg y samosa de pescado con salsa de mango y tamarindo. Maridado con Mascetti.
Deviled egg y samosa de pescado con salsa de mango y tamarindo. Maridado con Mascetti.
Rollo nem de tofu y verduras con salsa nuoc cham, salsa hoisin. Gamba perfumada. Gamba roja a la brasa con aromas thai. Maridado con Yakusa Dry.
Rollo nem de tofu y verduras con salsa nuoc cham, salsa hoisin. Gamba perfumada. Gamba roja a la brasa con aromas thai. Maridado con Yakusa Dry.
Taco de lengua con salsa verde, yema de huevo y sriacha. Yakitori de pancetta glaseada. Seis especias y cebolla tierna. Maridado con Manga(a) Rita
Taco de lengua con salsa verde, yema de huevo y sriacha. Yakitori de pancetta glaseada. Seis especias y cebolla tierna. Maridado con Manga(a) Rita
Ceviche peruano, leche de tigre, boniato y totopos. Maridado con Pisco sur
Ceviche peruano, leche de tigre, boniato y totopos. Maridado con Pisco sur
Magret de pato. 5 especies, naranja sanguinia y endivias caramelizadas. Maridado con Mapuchinha
Magret de pato. 5 especies, naranja sanguinia y endivias caramelizadas. Maridado con Mapuchinha

¿Dónde?

Sant Pau 68 L3 - Drassanes
Carre Sant Pau 68
Teléfono: 934 41 31 15

No hay comentarios :

Publicar un comentario