28 de abril de 2015

Inauguración de la bodega La puntual

la puntual barcelona

Ayer, en el barrio del born, se inauguró la bode "La puntual". Una bodega de los empresarios Juan Carlos Ninou (El Xampanyet) y José Varela (Casa Varela, El Rosal, la Taberna del Born).

dueños de la bodega la puntual

Bodega La Puntual (nombre en honor al "Auca del Sr. Esteve" de Santiago Rusiñol) refleja la experiencia y la personalidad de sus dos socios y ofrece una gastronomía que va desde el vermut, las latas, los arroces y las tapas clásicas servidas con aires renovados, los vinos cuidadosamente seleccionados y los gintonics de sobremesa.

El evento comenzó a las 20:30 en el local situado en la calle Montcada numero 22. No faltó de nada. Hubo buena música. Buena comida, desde el buen jamón de extremadura, pasando por las clásicas croquetas ibéricas, hasta llegar al arroz meloso. Y mejor no hablar de los vinos con el que acompañar esos platos tan buenos, espectaculares.

Me gusta, porque el local mantiene ese espíritu vermutero. Es amplio con una terraza interior de las que ya no quedan. En la parte superior una zona más relajada para poder "vermutear" a  nuestro aire, ¡si señor!.

Comparto este video de lo que fue esta noche tan especial para mí, larga vida a "La puntual"de Barcelona.

No hay comentarios :

Publicar un comentario