7 de abril de 2015

Helado de cheesecake en Gocce di latte

helado de cheesecake
Helado de cheesecake en Gocce di latte
Ya os hablé en su día, de la cremosidad hecha helado de la heladería Gocce di latte. Si algo destaca esta heladería es su helado de cheesecake. Una virguería puesta en una tarrina de unos 5 cm de alto (o más si lo deseas, si tu bolsillo quiere y si tu hambre aprieta) que hará deleitar a más de uno.

¿Y porque no añadirlo a la lista de Cheesecakes de Barcelona? si que es verdad que no es un pastel, pero es un auténtico helado de cheesecake que merece estar en la categoría, sobre todo ahora que llega el buen tiempo.

Su sabor es inconfundible, nada más probarlo podemos apreciar un sabor intenso que cerrando nuestros ojos cualquier persona podría adivinar que es lo que tenemos en nuestra boca. A medida que vamos introduciendo la cuchara, puede ser, que encontremos trocitos de tarta, con un sabor parecido al de una galleta, repartidos por el helado.
Su cremosidad e intensidad de la fruta se aprecia, básicamente estos son los dos factores más esenciales para tener un helado tan bueno y con estas características.

Precio: 2,80€

¿Dónde?

Gelateria Gocce di Latte L4 - Barceloneta
Pla del Palau, 4, 08003 Barcelona Cataluña
Horario: 12h - 24h

No hay comentarios :

Publicar un comentario