30 de abril de 2015

Brunch & Dj´s: la propuesta gastro más canalla del Hotel Barceló Raval se degusta ritmo de vinilos

hotel barcelo barcelona

Como todos sabemos el brunch ha llegado para quedarse. Esta a medio camino, entre el desayuno tardío y el almuerzo temprano. Podemos decir que esta de moda, y en Barcelona cada vez son mas los amantes de lo "gastro" los que siguen esta iniciativa. Por eso, esta vez os hablo del Brunch del hotel Barceló situado en el barrio del raval de Barcelona.

Si por algo es especial el brunch del domingo del hotel Barceló Raval, establecimiento cosmopolita, de diseño urbano y chic, y en el corazón de este barrio multicultural, es por estar amenizado por la mejor música en directo por cortesía de los DJ’s del momento. Notas musicales que añaden ritmo, rock electrónico, pop, lounge o deep house, desplegando diferentes estilos para crear un ambiente divertido y relajado en el que disfrutar de una buena conversación o simplemente dejarse llevar escuchando buena música.


El B-Lounge Brunch del Barceló Raval, de acceso libre, se convierte en un must en las propuestas de ocio gastronómico del panorama barcelonés, ya que la asistencia no es sólo exclusiva para huéspedes del hotel, y tiene un precio cerrado de 25€. Todo ello lo convierte en uno de los más completos de la ciudad tanto por su variedad como por su calidad, ya que se trata de un brunch de buffet libre con una amplia variedad de platos dulces y salados que los chefs del B-Lounge Restaurant, Sergio Fuerte y Roger Blanes, han creado especialmente para la carta.

¿Que pedir?

Además, como no podía faltar en todo brunch que se precie, los huevos tienen un especial protagonismo. A elegir: huevos Florentine (con jamón york y salsa bearnesa), Benedictine (con espinacas frescas y salsa holandesa) o Arlington (salmón ahumado casero y salsa holandesa). Y por si con esto no fuera suficiente, en el B-Lounge Brunch también destacan las bebidas, especialmente sus zumos naturales, así como una variedad infinita de frutas refrescantes.

Barceló Raval

Un plan que, tras el brunch, puede alargarse en la undécima planta del hotel disfrutando de las espectaculares vistas panorámicas que ofrece la terraza de 365º del Barceló Raval con un cóctel Mimosa o un Bloody Mary en mano. Un delicioso lujo que también se incluye en el precio.


¿Dónde?

Hotel Barceló Raval 
Rambla del Raval, 17-21, 08001 Barcelona
Terraza (11º planta)

¿Cuándo?

Horario: Todos los domingos de 12.00 a 16.00h en el B-Lounge Restaurant

No hay comentarios :

Publicar un comentario