25 de marzo de 2015

Vuelve el "Van Van Mercado Gastronómada" este fin de semana


El mercado de street food "Van Van. Mercado Gastronómada" propone una nueva parada dentro de su particular circuito gastronómico itinerante, el 28 y 29 de marzo en los nuevos Encantes de Barcelona coincidiendo con la inauguración de la nueva plaza de las Glòries.

En esta nueva parada, el "Van Van" se fusionará con el Lost & Found Market (domingo 29), y los paradistas de los Encantes dentro de la Fiesta de la Cultura Vintage que se celebrará ese fin de semana. Una jornada dirigida a todos los públicos que ofrecerá numerosas actividades y que maridará cultura vintage, música y comida de calidad.

Durante el fin de semana este espacio excepcional se llenará con más de 20 foodtrucks en los que cocineros de todo el mundo ofrecerán a los visitantes una amplia oferta de cocina de calidad, saludable y a precios asequibles.

foodtrucks

Las anteriores ediciones del "Van Van. Mercado Gastronómada" han tenido muy buena acogida, tanto por la masiva asistencia de público, como por la extensa cobertura mediática recibida; dos indicadores que demuestran el interés que despierta este movimiento gastronómico en nuestro territorio.

El “Van Van Mercado Gastronómada” es un proyecto que nació en Barcelona con carácter nómada y voluntad de itinerar con su convoy gastronómico por todo el territorio catalán.

streetfood

¿Cuándo?

28 y 29 de marzo de 2015

¿Dónde?

Encantes de Barcelona coincidiendo con la inauguración de la nueva plaza de las Glòries

HORARIS
28/03: 11.00 a 21.30h
29/03: 11.00 a 20.00h


Van van barcelona

No hay comentarios :

Publicar un comentario