10 de febrero de 2015

Fotos del primer bar Brewdog Barcelona

Brewdog bar barcelona

Hoy he asistido a la inauguración del nuevo brewdog Bar en Barcelona. Este es el primer bar de la compañía en territorio catalán. A partir de mañana estará abierto al público, pero para los más impacientes os dejo aquí unas fotos de lo que es el nuevo bar de la compañía.

El local estará situado en la calle Casanova numero 69 y contará con unas espectaculares instalaciones y gran selección de cervezas artesanas. El bar, franquicia de la cervecera artesana escocesa BrewDog, dispone de veinte surtidores de cerveza de barril y una amplia selección de cervezas de calidad.

Como veis tienen tiradores muy majos, podéis apreciar en la foto los surtidores con el logotipo de la marca. Desde Platos Barcelona esperamos que de aquí salgan muchísimas cervezas, larga vida a Brewdog Bar Barcelona.

Brewdog bar barcelona tiradores

Un espacio rollo sofá para disfrutar de una birra bien tirada entre colegas.

Brewdog bar barcelona

Para los que quieran estar en una mesa y quieran cenar traquilamente, están las mesas con sus taburetes.

Brewdog bar barcelona

Detalles muy sofisticados adornan las paredes del Brewdog Barcelona, desde graffitis de la marca hasta una serie de pinturas coloridas donde explican claramente el proceso de elaboración de una cerveza artesanal.

Brewdog bar barcelona paredes

Aquí tenéis una tabla de precios de lo que costará aproximadamente una media pinta y una pinta. Como vemos tenemos gran variedad incluso hay una cerveza muy especial llamada "Tokyo" de 11€ la media pinta.

Brewdog bar barcelona pizarra

Brewdog Barcelona L1 - Universitat
Calle Casanova, 69
08011 Barcelona

No hay comentarios :

Publicar un comentario