9 de febrero de 2015

El Sandwich de pollo del Blitz Barcelona


Blitz ha abierto hace poco en Barcelona con ganas de ofrecer a los que pasen por allí buenos Sandwich especiales. Tienen el clásico bikini de toda la vida pero creo que aquí hay que dejarse de tonterías y jugársela, los hay incluso de salmón.

El local es esquinero y se encuentra justo en frente de plaza urquinaona. Tienen cerveza moritz y alguna que otra cerveza artesanal perfecta para acompañar ese calentito y jugoso Sandwich.


Yo escogí el sandwich de pollo, que lleva: Pollo, mostaza de miel, queso cheddar, cebolla crujiente y ciruela.

Este Sandwich es de escándalo y de tamaño considerable. Comenzaremos con su pan, para mí lo mejor, crujiente y con su cebreado debido a su tostado. Primer mordisco y cruje tanto que hasta en la catedral de barcelona se percatan del sonido ensordecedor, es más, si estás sentado a mi lado y oyes como cruje no es que sea un maleducado, es culpa del pan.

Queso cremoso que se nos deshace en la boca. En seguida notamos un sabor dulce, señores es la ciruela que ya hace de las suyas. Considero que pega perfecto ese dulzor con un pollo tan refinado en un pan de diez. Eso sí, si no te gusta notar el dulzor en un bocadillo, escoge otro.
Para acabar le añaden un toque de mostaza de miel y cebolla crujiente.



Precio: 6,30€

¿Dónde?

Blitz - L1 - L4 Urquinaona
Plaza Urquinaona, 8
08010 Barcelona
Telefono: 932 68 35 27

No hay comentarios :

Publicar un comentario