20 de enero de 2015

Tetería Té amo, un lugar relajante para tomar o comprar un buen té y además conocer su cultura

teteria té amo

La tetería Té amo es una tienda especializada en tés en la ciudad de Barcelona. Lo mejor es su manera de asesorar a sus clientes para escoger su té preferido. Si hay alguno que quieres probar no hay problema, disponen de un salón para degustar cualquier té servido de acuerdo a la tradición China. Por eso la Tetería Té amo, es un sitio relajante para tomar o comprar un buen té y además conocer su cultura.

¿Por qué Té amo?

Un día Jimmy estaba tomando una taza de té verde con unos amigos, y le surgió el nombre de Té amo para una tetería, al momento pareció una idea creativa, y después de unos meses decidió compartir con los amigos toda la cultura milenaria del té en China. Cada vez que escogían una variedad de té, una tetera o una taza, pensamos en toda la gente que le gustaría disfrutar de esa cultura de té.

Por eso pensaron en el lema llamado “Drink for Health”, el cual explican a sus clientes cuales son los beneficios para la salud que aporta esta fabulosa bebida. Inspirado en la tradición de China en la cultura de té, la tetería Té amo, se considera un lugar entre lo tradicional, y la desconstrucción del espacio, para crear un ambiente de confort para todos los amantes del té.

Cuentan con una variedad de té verde, blanco, negro, Pu- Erh, Oolong, traídos de China, Taiwán y Japón, Rooibos de Sudáfrica, infusiones especiadas de la tradición Ayurvédica, e infusiones para el gusto de todos.

latas de te

Además, disponen de todos los artilugios necesarios para la buena elaboración de esta bebida que ellos llaman “Drink for Health”. Tazas, cajitas de té, buenas y bonitas teteras y un sin fin de productos muy interesantes.

teteras

¿Lo mejor?

En los meses de buen tiempo recomendamos su acogedor patio interno, un entorno agradable e íntimo donde podrás saborear su producto de manera relajada.


¿Quieres conocer la ceremonia del té?

Ellos pretenden que las personas conozcan la ceremonia del té por eso cada mes pueden apuntarse y compartir con ellos este ritual milenario.

¿Dónde?

Té Amo (Tetería) L5 - Entença
Carrer de Provença, 57, 08026 Barcelona
Teléfono 931 149 571

Horario: 

De Lunes a sábado de10:30 a 14:00 h y de 16:30 a 21:00h

No hay comentarios :

Publicar un comentario