28 de enero de 2015

Las Patatas bravas del Senyor Vermut


Directamente, después de probar unas patatas bravas como las del senyor vermut, nos damos cuenta de que estamos ante un Top en Barcelona. Creo que mas de uno de la emoción puede acabar en el hospital clínic por su calidad, su cuidada elaboración y por el tema del precio, hablamos de 2,95€ por una ración más que aceptable.

Plato elaborado con una excelente patata agria, con lo cual nos encontramos con una papa de calidad, crujiente por fuera y tierna por dentro. Notamos lentamente como se deshace en boca dejando un sabor muy característico.
Sus salsas, la blanca un all i oli sublime, de intenso sabor pero del que aguantamos en boca y que personas como yo piden una ración de pan para acabar mojando como es debido. ¿Lo bueno? Que lo elaboran cada día en su pequeñita cocina.
Seguidamente chorro alegre de aceite que luego se acumula por debajo del plato, pimienta negra molida y para acabar le aplican unos polvos mágicos rojos llamado pimentón, el cual acompaña al all i oli y se adhiere para dejar ese sabor picantito que a tantos fans de las bravas nos encanta.

Su punto final y culminante es el dejar caer encima de la montaña unos trocitos de pimiento verde asado cual guinda del pastel, increíble!

Por su sabor, por su presentación, por su all i oli, por su toque final de pimiento verde asado, por su precio, por sus vermuts el cual puedes acompañarlas, suben al Top colocandose en los puestos mas elevados del Ranking de bravas en Barcelona.

Precio: 2,95€

¿Dónde?

Senyor Vermut L5 - Hospital Clínic
Carrer de Provença 85,
08029 Barcelona

1 comentario :

  1. Anónimo15:23

    prueba las de LA OTRA MORENETA... calle Corcega con Castillejos...
    las mejores de largo en Barcelona...

    ResponderEliminar