7 de diciembre de 2014

La guardia Urbana cierra Palo alto Market por falta de licencia


Hemos podido leer en diferentes medios que los agentes de la guardia urbana han acudido al recinto de Palo Alto y, al comprobar que los organizadores no disponían de licencia de actividad, les han informado que Palo Alto Market no podrá abrir este domingo. Se comenta que este sábado a las 20h, han pasado por allí unas 14.000 personas.

Todo a sido por un aviso de los vecinos de la zona que se quejaban de ruidos y la gran concentración de gente que había cerca del recinto. Los agentes han comprobado que la organización del mercado de Palo Alto tenía agentes de seguridad para controlar el acceso y limitar su capacidad, por ejemplo. Pero, cuando han ido a pedir permiso a los organizadores, han visto que no había. A pocos minutos de la hora prevista para el cierre, la Guardia Urbana ha optado por no para tratar de desalojar el recinto lleno de gente, sino informar a los organizadores que mañana domingo no se podía abrir al público.

Según el Ayuntamiento, el mercado de Palo Alto no tiene ninguna licencia de actividad que le permite hacer música en vivo o vender comida ni bebida, con o sin alcohol.

A pesar de este incidente hemos podido ver desde las 10h de la mañana mucho tráfico de gente, encontrando en Palo Alto Market desde artesanía, ropa de segunda mano, venta de discos de vinilo hasta incluso gastronomía y música en vivo.

La idea de la organización es resolver lo más pronto posible todos los problemas de licencias en cuestión de un mes. Si todo sale bien, la cita se repetirá cada primer fin de semana del mes.

Vía | BTV

1 comentario :

  1. Anónimo19:22

    Por el desarrollo:

    https://www.facebook.com/poreldesarrollo

    ResponderEliminar