18 de diciembre de 2014

La bella lola, la nueva cerveza de Barcelona Beer Company


Ayer tuve la suerte de probar "la bella lola", la nueva cerveza de la compañía Barcelona Beer Company. Es una cerveza de estilo Mediterranean Blonde Ale que va a dar que hablar gracias a sus sencillez y apetecible en muchos momentos del día.

Esta nueva cerveza al ser 100% artesana está elaborada artesanalmente, sin aditivos, sin filtros, sin pasteurización y con agua de manantial de la Font del Regàs del Grupo Vichy Catalan. Además contiene una cuidada selección de trigos y maltas de la zona de Bohemia y Baviera (Maris Otter, Carapils, Wheat) con lúpulos cítricos de Alemania y Estados Unidos (Magnum, Mittelfruh).

Valoración:

Al probarla, podemos notar que es suave y elegante gracias a sus pocos IBUS (Unidad Internacional de amargor). Destacamos también un sabor a frutas maduras y mandarina. La verdad que el primer trago puede ser un amargo algo persistente (no fuerte), sobre todo si no hemos comido nada, pero a medida que pasan los segundos ese amargor suave desaparece. Esta es una cerveza que para mi es muy refrescante y con poca graduación alcohólica, 4 grados de alcohol. Por eso como decía es perfecta para cualquier momento del día, pero yo la preferiría para un día de calor en la playa, vosotros probarla y sacar vuestras propias conclusiones.

¿Dónde comprarla?

La podéis conseguir directamente desde su web a un precio de lanzamiento de 28€ sus 12 botellas. Una vez pase el proceso de lanzamiento costará el pack de 12 botellas 35€. Creo que es el momento para aprovechar del 20% de descuento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario