15 de diciembre de 2014

¿Qué pasó en el Evento Feliz Navidad con Yelp?


Para acabar el año como es debido, Yelp organizó su última quedada del año. El lugar escogido fue el Domino Bar situado en la calle de les flors 16 muy cerquita de la parada de metro Paralel.

En este lugar existían buenos destilados y unos cocteles fabulosos, os lo recomiendo para hacer una copa de calidad a un buen precio. Además en el local tienes la opción de cenar, ya que hacen pizzas y empanadas para acompañar tu combinado.
El Evento Élite: #FelizNavidadconYelp @ Domino Bar transcurrió como estaba previsto, pudimos conocer hasta el coctel con el que participará Domino Bar en la Worldclass 2015.

La traca final fue encontrar al final de la mesa un pastel con la imagen de algunos de los Yelp Elites asistentes al evento, todo un detallazo!

pastel Yelp elites

Pero no nos podíamos ir sin un regalito, por eso se nos entregó una cerveza con el etiquetaje de Yelp. Esta cerveza esta creada por la gente de HZT1L-Hazte1Litro. Esta versión de birra como buen cervecero la guardo con todo mi cariño para Navidad y la tomaré a la salud de todos los Yelpers.


Para que comprobéis lo bien que lo pasamos en las fiestas de Yelp he montado un video con todo lo que pasó en Domingo Bar, que lo disfrutéis!

1 comentario :

  1. Anónimo13:49

    Somos Hazteunlitro! Buen artículo pero echamos de menos una "H". Esperemos que te guste la cerveza. Ya nos contarás! Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar