21 de noviembre de 2014

Arroz Khao Niao en el Tha Thai de Barcelona

Arroz Khao Niao

Desde Tailandia nos llega este arroz tan conocido. Puede parecer un arroz de lo más normal, blanco e insípido pero en realidad no es así. Estamos hablando de un arroz que adquiere un textura pegajosa y compacta, allí en realidad se come como si fuese pan. Este arroz tiene el nombre de Khao Niao y proviene de la zona del norte de Tailandia.
Este plato lo podemos encontrar en el Thai Thai de Barcelona y es un plato que considero típico que hay que pedir sí o sí junto con el Pad Thai.

Su presentación es diferente a lo que estamos acostumbrados los Europeos, servido en su tu típica cesta de estilo asiático. Lo mejor? Su precio, por tan solo 4€ tenemos un entrante de lo más típico.

¿Cómo se come?

En realidad lo puedes comer como si fuese pan pero lo mejor es pedir las salsas picantes y mojar. La primera es una salsa rojiza servida en polvo que pica lo suyo. La segunda con una salsa con sabor a pescado y con trocitos de varias substancias demasiado fuertes (por lo menos para mí).

Un consejo que no quiero que olvidéis, no os paseis con las salsas porque pican demasiado. NO apto para estómagos delicados....


Precio: 4€

¿Dónde?

Thai Thai L1 - Urgell
Calle Diputació 91 ,
Barcelona 08015 Spain.
 Tel: (+34) 93 187 24 42 / 620938059
CERRADO LOS LUNES TODO DIA

No hay comentarios :

Publicar un comentario