19 de noviembre de 2014

Hamburguesas de calidad en el BRO de la Barceloneta

hamburguesas bro barcelona

Hace poco meses (concretamente siete), en el barrio de la Barceloneta de Barcelona se inauguró una nueva hamburguesería llamada "BRO". Esta se encuentra a pocos metros de la parada de metro de la barceloneta, en la calle Baluard 34.

A pesar de la competencia en el sector hamburguesero nos cuenta uno de los dueños que la idea siempre ha sido ofrecer bocadillos molones con productos de calidad, tanto a nivel de la carne que se utiliza como del resto de ingredientes. Bocadillos buenos, bonitos y económicos.

Y por que esto de BRO?
Muy sencillo los fundadores son dos hermanos Argentinos y uno anexado, de ahí el nombre sin más misterio.

Como en una hamburguesa lo primordial es su carne la traen de un proveedor que les costo mucho encontrar, eso es lo que cuentan. Buscaban que la carne siempre fuera fresca y que la calidad se mantuviera siempre, y pienso que así ha sido. Tan solo tienes que probar sus hamburguesas de 180 gramos donde la mezcla es totalmente casera, se elaboran casi cada día, para que siempre estén frescas. Pide una, y date cuenta de lo que tienes entre manos.

hamburguesa bro barcelona

Otro cosa fundamental en una burger, es el pan. Ellos buscaban uno que fuera el ideal para lo que tenían pensado y toparon con el horno Balboa. Tiene la suerte de que se lo sirven a diario y la calidad se puede apreciar a cada bocado.

A pesar de que el local es pequeño, podemoss decir que es cómodo y acogedor, la idea de compartir mesa les gusta, lo consideran como compartir un momento y una buena comida. A veces no queda mas remedio que compartir, y en este caso es una mesa al lado de otros comensales. Lo que esta claro es que lo hacen con mucho amor y entusiasmo, eso se refleja verdaderamente en sus hamburguesas. ¿Te vas a quedar con las ganas de probarlas?


¿Dónde?

Bro - L4 - Barceloneta
Calle Baluard 34
932 21 00 70
Barcelona

No hay comentarios :

Publicar un comentario