29 de noviembre de 2014

Los reyes de la butifarra gourmet en Barcelona celebran su primer año

butifarring

Un año nos separa de aquella inauguración en la que pudimos descubrir el nuevo concepto de butifarra gourmet. Recordamos que se definía como un nuevo concepto y no justamente de bocadillos normales. Su idea era preparar auténticos bocadillos de butifarra gourmet en Barcelona.

Ellos aseguraban que la gracia estaba en la calidad de los ingredientes seleccionando los mejores productos, pero que además en esos bocadillos le añadían todo el cariño y el amor del mundo, y así ha sido. Han conseguido mantener todo eso y mucho más en todo este año. Los cambios han sido destacables, ofreciendo novedades tanto en su producto, como también siendo fiel a su política de calidad.

Butifarring ha vendido más de 30.000 bocadillos durante estos primeros 365 días. Y ha atendido a las más de 10.000 personas que han pasado por su establecimiento ubicado junto a la Plaza Sant Jaume de Barcelona y en las diversas ferias y eventos en los que ha participado.

butifarring bcn

Su variedad de butifarra ha sido única: de calçots, de queso azul e incluso manteniendo la clásica.

butifarring barcelona

La planta baja de Butifarring se ha redistribuido para dejar más espacio a los clientes. También se ha cambiado el suelo y se han incorporado elementos de madera en su decoración.

butifarring

Por último, se ha añadido una nueva vitrina expositora. En ella se muestran los productos frescos y bocadillos ya elaborados para acercar el producto a los transeúntes.

butifarring

La instalación de un horno de brasa Josper ha supuesto un salto cualitativo muy importante. Josper es la marca de hornos de las mejores cocinas profesionales de todo el mundo. Butifarring ha querido invertir en él para seguir mejorando la calidad de sus productos y acabados.

Además de sus butifarras de sabores, Butifarring ha incorporado las B Burgers, hamburguesas de carne de ternera 100%, que se preparan también al horno de brasa.

Después de estar presente en su primer aniversario sólo me queda decir: ¡Larga vida a Butifarring, y felicidades por su primer aniversario!

No hay comentarios :

Publicar un comentario