28 de noviembre de 2014

Biercab y su hamburguesa de pies de cerdo


En el Biercab de Barcelona, el lugar de los 30 tiradores de cerveza artesana existe una hamburguesa bastante atípica. Ya conocemos sus bravas, sus tapas curiosas y esta vez el turno es  el de La hamburguesa Horta.

Esta burger de 160g no es una hamburguesa cualquiera, es de pies de cerdo. Si lo que habéis leído, es raro, curioso, diferente, por eso he decidido añadirla a la lista de platos de Barcelona. Si la probamos notaremos ese gusto tan curioso, parece que estemos comiendo unos pies de cerdo sin exagerar, si señor, una burger muy conseguida. Además le añaden una salsa especial, esa salsa lleva como ingrediente principal la cerveza, y que esperamos si estamos en Biercab. El pan normalito, ni fu ni fa, considero que se puede mejorar igual que su cantidad, algo escasa si nos ponemos a mirar sus 9€ que cuesta. Así que acompañala con una buena birra y quizás su precio no duela tanto ;).

En definitiva, una burger muy conseguida que debes probar si te gusta innovar y tener nuevas experiencias, además si te viene el antojo de pies de cerdo y estas por muntaner esta puede ser tu salvación.

Precio: 9€

Biercab L1 - Universitat
Calle Muntaner 55
Telefono: 644 689 045 
De lunes a miércoles, de 12 a 24h
De jueves a sábado, de 12 a 2h.
Domingos de 17.00h a 0.00h

No hay comentarios :

Publicar un comentario