21 de octubre de 2014

Soundeat, Primer Festival Gastronómico de Música Electrónica en Barcelona

Primer Festival Gastronómico de Música Electrónica en Barcelona

Nace SoundEat en Barcelona, Un evento que combina música electrónica y gastronomía.
Soundeat es una propuesta gastronómica- musical que acerca restaurantes y artistas de la escena electrónica emergente . Una cita para degustar y descubrir la mejor selección de talentos locales.

Soundeat! ofrecerá una variada selección de cocina de calidad a precios asequibles y contará con un cartel de artistas de la escena electrónica de Barcelona como: Clip! (live) , Sau Poler (live), Shelby Grey, Boreals (dj set) , dj Lui y Pau Roca.

Un proyecto que nace en Barcelona con el propósito de ofrecer un plan de ocio diferente en un espacio único en el que poder celebrar y compartir. Este nuevo proyecto contará con una selección de food trucks como Mr. Frank & TheButis, Caravan Made, Eureka y Creperie Marione, que pondrán la nota creativa, y con los restaurantes Surf House Barcelona y 4 latas, que ofrecerán a los visitantes una amplia oferta gastronómica. Sándwiches, ensaladas, pinchos, pizzas artesanas, Frankfurts, hamburguesas y crêpes serán los platos protagonistas.


Además, el evento contará con un espacio dedicado a los más pequeños donde podrán disfrutar de diferentes actividades lúdicas.

¿Cuándo?

El próximo 1 de Noviembre de 12.00 a 22.00 tendrá lugar la primera edición de esta fiesta gastronómica y musical

¿Dónde?

Moll de la Marina en Barcelona el singular espacio que divide La Barceloneta del Puerto Olímpico.

Precio: Entrada gratuita antes de las 14 h
A partir de las 14 horas 5€ en taquilla Anticipada www.atrapalo.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario