22 de octubre de 2014

Queda inaugurado en Barcelona el segundo local de NOW - Not Only Wine


Not only wine barcelona

Una de las inauguraciones que acudí la semana pasada fue la apertura de un nuevo local llamado NOW, un bar esquinero muy llamativo en la zona alta de Barcelona - calle Hercegovina 28-. Ellos ya disponían de un local en Sant cugat en la calle Sant Jordi 39, pero esta vez han decidido abrir otro en la ciudad condal con el mismo propósito.

Sus siglas lo identifican como "Not only wine". Su lema es simple: Disfruta del vino, el gin tonic y el café como en ningún otro sitio. Tapea, almuerza y cena como nunca. Así mismo lo define Guillermo Muñoz socio fundador de este fantástico restaurante que dará mucho que hablar, tanto por su variedad en vino como por sus selectos platos.

Un claro ejemplo serían las patatas nolito, Se trata de patata monalisa confitada con romero fresco, cortada en tamaño moneda de 2 euros en 8 raciones, sobre la que colocan mini piezas de butifarra del Perol, también confitada.

patatas

Sin duda, a parte de comer bien su espacio es más que recomendable, con una terraza grande con la que compartir bebidas de calidad. Además cuenta con tres espacios: barra, wine shop y restaurante. Es decir, podremos comprar vino que nos gusté directamente en el restaurante. También disponen del sistema con tarjeta NOW DRINK, con el que podrás probar distintos vinos en medias copas y catas desde una máquina especializada para ese fin.

now barcelona

Muy pronto probaré alguno de sus platos y os hablaré detalladamente. Ahora solamente tenéis dos opciones: O acercaros vosotros mismos al local y probar los manjares que ofrecen en su carta,  o esperar a que suba algún plato del Not only wine.

Not only wine (NOW)  L3 - Lesseps
calle Hercegovina 28
93 189 28 78

No hay comentarios :

Publicar un comentario