7 de octubre de 2014

Las Patatas bravas del Drink & Eat en Glòries Barcelona

patatas bravas drink and eat

Hay que reconocer que estas patatas bravas están servidas muy a lo hipster, con su cuenco a lo moderno, la verdad que molan. Unas cortadas en forma de gajos mientras que otras se asemejan mas a lo french fries. Patatas de calidad extrema con Su piel tostadita muy sabrosa. Crujen que da gusto, de esas que gusta masticar y masticar apreciando su intenso sabor.

Dos salsas la blanca mas ambundante que la roja. La blanca un all i oli de los suavecitos con poco sabor a ajo. La roja una salsa tipo tomate pero algo más currada y que adquiere una acidez importante. Las dos contrastan de maravilla. Al principio parece que no pica pero cuando vas por la tercera me cuentas. Remate final con el cebollino picadito.

Unas bravas que recomendaría para un tapeo rápido. Sin más un día que pases por el centro comercial glorias de Barcelona pasate por Drinks & Eat situado en la zona "El mercat" y pide tu moritz bien fresquita acompañada por estas bravas. Su precio algo sorprendente, 3,85€ por unas bravas mas que curradas y que se alejan de lo congelado. ¡Un aplauso por apostar de esta manera!
Por su precio y por su sabor quedarán (quien sabe cuanto tiempo) reflejadas en el Ranking de bravas de Barcelona.

Precio: 3,85€

¿Dónde?

Drink & Eat L1 - Glòries
Mercat de les Glòries
Barcelona 619313919

1 comentario :