24 de octubre de 2014

Las patatas bravas del Lolita Tapería

patatas bravas lolita taperia

Aun que para muchos su corte puede ser algo negativo, para mi es todo lo contrario. Es más bien un corte excesivamente fino al que se le llama "panadero". Este corte lo que hace es que estas patatas crujan lo que no esta escrito, punto muy a favor personalmente. Algunas pueden llegar a ser tan finas que puede parecer patatas chips de bolsa (pero solo algunas y muy contadas), otras algo más consistentes. Patata de calidad y no congelada, segundo punto a favor.

Sus salsas le dan el toque final, la roja algo más grumosa, aceitosa, picante y con menos abundancia. Esta es la causante de ese sabor a ketchup picante a la que añaden estoy seguro algún pimentón de por medio. La salsa blanca, un pegote final en su parte superior, no deja de ser un all i oli suave, cremoso, cuidado y refinado.

Por su precio altamente recomendable, su corte y su manera de crujir, hacen de la patatas bravas del Lolita Tapería un referente en el mundo bravero Barcelones. Directas al Top de bravas en lo más alto del ranking patatero.

Precio: 3,90€

Lolita Taperia L3 - Poble Sec
Calle Tamarit 104 Barcelona
Tel.: 93 424 52 31 Dimarts i dimecres de 19h a 24h, 
dijous de 19h a 02h, 
divendres de 13h a 16:00h i de 19h a 2:30h. 
dissabtes de 13h a 16:00h i de 19h a 2:30h.

No hay comentarios :

Publicar un comentario