29 de octubre de 2014

Abre sus puertas LANDO, la nueva apuesta gastronómica de Barcelona

lando barcelona

Desde el barrio de Sant antoni nos llega Lando la nueva propuesta gastronómica con capacidad de hasta 70 comensales. Este se encuentra en una calleja que la podemos denominar secreta, el passatge de pere calders. Digo secreta porque es una calle tranquila y poco transitada que queda paralela a la calle Parlament.

Este lugar es perfecto para comer un menú de mediodía, hacer un late breakfast los sábados o simplemente para tomar una copa con música y un buen ambiente. No olvides de su menú de noche o su carta de productos de calidad.

Lando se trata de un lugar con techos altísimos, con una barra tentadora, en un hangar acogedor y vívido que transporta, al igual que los platos, a una Europa cosmopolita y nostálgica de una tradición gastronómica reinventada. La madera esta muy presente, los azulejos, la sencillez y la honestidad son los protagonistas de un espacio que respeta la arquitectura de origen del local. Es de esos lugares que invitan a quedarse, donde pierdes la noción del tiempo con copa en mano.

¿Que ofrece?

Ofrece una nueva filosofía gastronómica que no se define a través de ninguna etiqueta ni de un patrón; crea su propio modelo de concepto de restauración: una cocina variada, partiendo de una cocina clásica europea, sin miedo a huir de lo mediterráneo, con platos generosos, pero ajustada en una carta reducida, para poder cocinar a diario y mantener la viveza de las materias primas, evitando oxidaciones y sabores envejecidos, dando una mayor importancia a la búsqueda de los productos de calidad. Comenta uno de los propietarios que: "El objetivo es conseguir que cada plato sea único y cuidado con el esmero que merece, tanto en su elaboración como en la calidad de sus productos. Algo que solo se puede hacer robando la confianza del comensal, luchando por cada detalle para no decepcionarle".

comida restaurante lando barcelona

De esta manera ofrece al mediodía un menú más que llamativo, con dos primeros, dos segundos y tres postres a elegir con bebida incluida a un precio fijo. Por la noche son tres los primeros y los segundos, así como cinco postres, también a elegir, bebidas a parte, por un precio fijo que variará, al igual que el menú de mediodía, cada semana, para sorprender constantemente al cliente fiel a LANDO.

Si los sábados quieres optar por un Late breakfast no te preocupes la barra cobra un especial protagonismo, situándose en el centro de la actividad del restaurante e incorporando a su oferta platos con huevo y una selección de pasteles caseros.

pastel casero

¿Dónde?

LANDO Food&Drinks L3 - Poble sec
Passatge Calders, 6,
08015, Barcelona
Telefono933 485 530
De martes a jueves de 13.00 a 01.00
Viernes de 13.00 a 2.30

Sábados de 12.00 a 2.30
Domingo y lunes cerrado

No hay comentarios :

Publicar un comentario