23 de octubre de 2014

Lambicus, el nuevo punto de encuentro de los cerveceros en Barcelona

lambicus

A escasos pasos del Paral·lel se encuentra LAMBICUS, el nuevo centro de peregrinaje para los amantes de la cerveza de calidad en Barcelona.
Nacida con el objetivo de dar a conocer la cultura cervecera a través de las mejores y más originales referencias belgas y catalanas, el espacio es el lugar ideal para descubrir, reflexionar, disfrutar y degustar hasta llegar a la selección adecuada para cada paladar y ocasión.

Pero LAMBICUS no es únicamente una tienda de cervezas, es también un sitio al que acudir para descubrir un mundo fascinante y desconocido para la mayoría de gente. Un espacio cervecero abierto a todos los públicos. Con más de 300 referencias diferentes, zona degustación y continuas actividades como catas, concursos y conciertos.

Detrás del mostrador os espera Albert Martínez Uribe, un experto en la materia que durante siete años fue el responsable de la conocida La Maison Belge. Él será el encargado de asesoraros y, si aún no conocéis bien el mundo cervecero, de iniciaros en su universo. Seguro que después de conocerle entenderéis su mítica frase: “Una belga te cambia la vida”.


Lambicus L2 - Paral·lel
C/ Tamarit 107
08015 Barcelona
Telefono 931 707 566
Contacto: info@lambicus.com
Horario: Dilluns a dimecres 10h - 14h i de 15:30h - 20:30h
Dijous a dissabte de 10h -14h i de 15:30h - 22h

No hay comentarios :

Publicar un comentario