20 de octubre de 2014

Garbizu, hamburguesas gourmet a buen precio en Barcelona

garbizu barcelona

A veces buscamos como locos unas hamburguesa a buen precio, con su carne sabrosa y un pan digno con el que acompañar esa fabulosa carne. En Garbizu podemos encontrar eso y mucho más.

Aitor Garbizu es el creador de esta fantástica hamburguesería situada en Urgell. La define como "un lugar ideal para compartir con amigos y familia donde podrás encontrar la mejor atención y comida de calidad. Hamburguesas, Bocadillos, Postres e incluso Milkshakes".



Disponen de una hamburguesa que lleva dos tipos de carne de ternera, eso hace que la hamburguesa tenga ese sabor tan especial. Si elegimos la de pollo esta creada bajo una receta secreta con carne traida directamente del matadero.
Si decimos que el pan es digno, es porque es seleccionado de un obrador, una mezcla de pan burger y pan de toda la vida. Tostado, con mantequilla de tomillo, eso lo hace único. Es consistente y algo que aprecio es que no se desmonta.

hamburguesa Garbizu

Su carta es bastante variada y una hamburguesa básica con buena carne la podemos encontrar por tan solo 5,50€.

Además también encontramos como variedad los burritos, elaborados al más puro estilo americano. Una buena elección que puede seducir a más de uno.

burrito garbizu barcelona

Y si te quedas con hambre -cosa que no creo- déjate impresionar por sus Milkshakes elaborados al momento. Cremosos y en su punto, como es el caso de oreo que te trasladará a New York por unos minutos.

batido de oreo

Garbizu L1 - Urgell
Carrer del Comte Borrell, 109,
08015 Barcelona
Teléfono: 936 11 13 27

No hay comentarios :

Publicar un comentario