8 de octubre de 2014

¿Dónde comprar Moritz fresca recién extraída de los tanques y sin pasteurizar?

moritz fresca

Muchas veces me encanta dar un vuelta por la Rambla universitat de Barcelona. Como tradición no puedo marchar sin antes probar una auténtica cerveza Moritz en su local llamado Fàbrica Moritz. Este se encuentra en la Ronda de Sant Antoni, 39 y además de comer disponen de una pequeña tienda donde puedes comprar pan de gran calidad y la cerveza que justo hoy hablo en el blog. Lo mejor es que hagas tu mismo una visita al local y veas todo lo que te tienes a tu alcance.

Esta Moritz es fresca sin pasteurizar y la encontrarás en este lugar. Una botella como la que vemos en la imagen cuesta 7€.

botella moritz

Otra opción si no la quieres para llevar es tomarla directamente allí, pide una patatas bravas Moritz y una caña bien tirada de cerveza, te sorprenderá.

Está directamente extraída de los tanques, sin duda es la Moritz en estado puro, elaborada como hace años pero con la mejor tecnología para garantizar una calidad óptima. Las tienes de dos tipos para llevar, podríamos decir que una más floja y otra más fuerte e intensa. Yo sin duda me decanto por la segunda, la epidor. Tiene un sabor único elaborada con agua de la font d'or del Montseny, lupulo aromático de saaz y maltas especiales.

fabrica moritz

Fàbrica Moritz
Ronda de Sant Antoni, 39 - 41,
08011 Barcelona 934 26 00 50

No hay comentarios :

Publicar un comentario