17 de septiembre de 2014

Llega la Segunda Experiencia Verema Barcelona

Experiencia Verema Barcelona

El lunes 10 de noviembre de 2014 en el Museu Marítim de Barcelona, llega la Segunda Experiencia Verema en Barcelona. Verema.com reunirá a más de 100 bodegas y distribuidores en este evento enológico único para todos los amantes y profesionales del mundo del vino, en el que darán a probar sus novedades y sus vinos más destacados.

El showroom tendrá un horario ininterrumpido de 12.00 a 21.00 horas. Nueve intensas horas para catar, conocer y experimentar nuevas sensaciones enológicas de la mano de todos los bodegueros y expositores allí presentes.

 ¿Quieres asistir como medio de prensa a la Experiencia #VeremaBCN? ¡Haz tu petición si creen que debes estar allí te darán una invitación!

Verema.com ha consolidado este año su presencia en actividades offline como principal comunidad para los amantes del vino. Valencia, Málaga, San Sebastián, Madrid y Barcelona son las sedes de las experiencias Verema realizadas con un gran éxito de público y crítica este pasado año 2014. El próximo año añadimos a nuestras ciudades Palma de Mallorca.

Fechas de las Próximas Experiencias Verema 2015:

Experiencia Verema Valencia: viernes 20 de febrero.
Experiencia Verema Mallorca: lunes 9 de marzo.
Experiencia Verema Málaga: lunes 27 de abril.
Experiencia Verema Madrid: lunes 25 de mayo.
Experiencia Verema Bilbao: lunes 26 de octubre.

¿Cuando? 

El lunes 10 de noviembre de 2014 de 12.00 a 21.00 horas (Recuerda que debes ir con invitación)

¿Dónde?

Museu Marítim de Barcelona

No hay comentarios :

Publicar un comentario