31 de agosto de 2014

Rigatoni a la norma en Luna rossa

rigatoni a la norma

Uno de los platos que más me gusta de la gastronomía Italiana es la pasta, depende como este cocinada puede cambiar mucho. En el caso del rigatoni a la Norma que preparan en Luna Rosa de Barcelona puedo decir que los preparan como debe ser, en su punto.

El rigatoni es un tipo de pasta más grande que el penne y que tiene forma de tubo con estrías en su superficie. Por si no lo sabéis, estas rugosidades ofrecen mayor superficie de adherencia en las salsas y acompañamientos líquidos de algunos platos. A la norma es una salsa típica que se prepara a base de salsa de tomate, berenjenas y ricotta fresca.

Como he dicho antes lo que más me gusta de este plato es que la pasta que esta en su punto,  dura y con la cantidad perfecta de salsa. A la norma es una salsa muy gustosa con un intenso sabor a tomate. Acompáñalo con un poco de queso parmesano (Si te gusta) y disfrutarás de un plato de pasta en toda su esencia. Los restos de berenjena le dan un toque especial.

Sin duda un plato que debe ser probado tanto por su calidad como por su precio, además de su presentación que invita a comer. Siempre que voy al Luna Rosa no me olvido de este plato.

Precio: 9€

¿Dónde?

Luna Rossa  L4 - Bogatell
Avenida Meridiana 2
933 28 58 96
08005 Barcelona

No hay comentarios :

Publicar un comentario