17 de julio de 2014

La bodegueta d'en Miquel, un lugar para hacer el vermut en Nou barris

La bodegueta d'en Miquel
La bodegueta d'en Miquel
Desde pequeñito sueño y adoro esos lugares que aun guardan su esencia. Este es el caso de La bodegueta d'en Miquel. Cualquiera que viva por llucmajor o cercanías es consciente de que existe una bodega llamada así, ya sea por haber pasado por allí para hacer un vermut o porque algún familiar disfruta haciendo el vermut una mañana de domingo.

Ser del barrio y no conocer esta bodega debería ser considerado un delito, si es así acércate un día y te aseguro que no te arrepentirás.
Pide un buen vino y déjate llevar por alguno de sus camareros que con simpatía te explicarán que tienen para acompañar esa copa que con tanto entusiasmo has pedido. A parte de tener buen vino a precios increíbles, la atención es uno de sus puntos más fuertes sintiéndote por momentos como en casa.

A pesar de que el lugar no es muy grande la gente entra y sale y respeta bastante el que puedas disfrutar del vermut en condiciones, como si de un pueblo se tratase. Tertulias, risas por momentos, en definitiva, para entender lo que estoy diciendo debes de llevar bastantes minutos de tu vida dedicados a la La bodegueta d'en Miquel.

Además como en todo bodega venden vino y todavía lo conservan en las botas, encontrarás vino de todos los gustos y lugares.



Aun que si eres de los que te encanta abrir botellas de vino y descubrir nuevos vinos, disponen de una buena selección de vino embotellado a buen precio así como gran surtido de buenas conservas.


¿Que pedir?

Es de esos sitios que todo es válido pero por ejemplo...

Una mezcla de todo un poco con su salsa picante es una combinación perfecta para probar sus navajas, calamar, mejillones y para acabar sus auténticas olivas picantes harán que arda tu boca por momentos.


Cuando hablo de boquerones  son de esos que quitan el sentido acompañados con guindilla y salsa picante. Creo recordar que este plato preparado con sentido no llegaba ni a los 4€.

boquerones bodega
Vermut La bodegueta d'en Miquel
Si no eres de conservas pregunta por la tapa del día y listos!

¿Dónde?

La bodegueta d'en Miquel L4 - Llucmajor
Plaça Jardins d’Alfàbia, 3
935184061
Horario:
M-V: De 10:00 h. a 14:00 h. / De 17:30 h. a 20:30 h.
S-D: De 10:00 h. a 15:00 h.
Lunes cerrado

No hay comentarios :

Publicar un comentario