2 de julio de 2014

Homosibaris y sus "Bravas por la patilla son una maravilla" gracias a Yelp

homosibaris yelp bravas

Desde el barrio de Sants me complace presentar gracias a homosibaris: "Las #Bravas por la patilla son una maravilla". Y es que el templo cervecero Homosibaris situado en el barrio de Sants ofrece con una pinta de cerveza artesanal bravas gratis! Si si gratis has leído bien, tan solo debes pedir una pinta y hacer check por medio de la aplicación Yelp.

Para quien no conoce Yelp por vuestro bien deberíais conocerlo. Es una guía local para encontrar el sitio perfecto donde comer, comprar, beber, relajarte y divertirte. La aplicación esta disponible desde el appstore para sistemas iOS y en google play para los que usan android. Con ella encontrarás los mejores negocios locales de la zona por medio de los comentarios que los usuarios realizan día a día, con ella por ejemplo puedes encontrar donde se encuentran las mejores bravas, en este caso de Barcelona.
¡De esta misma manera tu también puedes ser el protagonista, escribiendo tus reseñas y pudiendo llegar a ser Elite accediendo a los mejores eventos de tu ciudad y formando parte de una gran comunidad como es Yelp.

Lo dicho, acercate al templo cervecero Homosibaris, descarga la aplicación Yelp, realiza un check in (estoy aqui) mediante la aplicación y con tu caña disfruta de unas bravas gratis, Lo dicho! Las Bravas por la patilla son una maravilla.

Homosibaris - L1 o L5 Plaça de Sants
Plaça Osca n 4, Barcelona
931 856 693

No hay comentarios :

Publicar un comentario