24 de julio de 2014

Deliverum, comida a domicilio de calidad en Barcelona


No es un secreto que en el mundo en el que vivimos la comida a domicilio esta cada vez más a la orden del día. Lo que todavía no ha asumido nuestra sociedad es que esta comida a domicilio no tiene porque ser comida rápida o más comúnmente conocida como "Fast-food".

De ese pensamiento nace Deliverum con la idea de cuidar la calidad y el buen estado de sus productos gastronómicos llevándotelos a casa.  Este nuevo servicio pretende acercarte hasta la calidez de tu hogar o incluso a tu oficina sus mejores productos. Y es que no podrás encontrar cualquier restaurante en su web ya que trabajan sólo con los mejores. De esta manera Deliverum garantiza a sus clientes una buena experiencia gastronómica.

¿Cómo funciona?

Entra en su página web. Gracias a su nuevo portal multidispositivo podrás hacerlo desde tu ordenador, tablet o móvil. Una vez dentro podrás escoger entre más de 200 restaurantes. A continuación selecciona la fecha y hora de entrega y los platos que te apetece comer. Indicamos la forma de pago y sus empleados se encargarán personalmente de ir al restaurante seleccionado a buscar tu pedido. En cuestión de unos minutos este mismo repartidor te entregará una comida lista para degustar en el lugar donde te encuentres.


Otra de las ventajas de contar con esta plataforma es que trabaja los 365 días del año y cuenta con más de 50 tipos de comida. Además de encontrar grandes ofertas, promociones y descuentos de hasta el 50%.

Para los que queráis disfrutar de la comida más barata desde Platos Barcelona, tenéis 5€ de descuento para los primeros pedidos (Oferta valida solo para pedidos mínimos de 25€ y hasta la fecha 31/12/14).

El código de descuento para Deliverum es: PLATOS  ¡Que lo disfrutéis!


¡Comer bien y sano desde cualquier sitio ahora es posible con Deliverum.com!

No hay comentarios :

Publicar un comentario