25 de julio de 2014

Celebrando el Decimo Aniversario de Yelp en Novotel Barcelona City

Yelp barcelona
Foto Francisco Goncalves
Con motivo del decimo aniversario de Yelp el miércoles pasado hubo una fiesta de celebración para todo aquel que quisiera compartir el momento con las personas de esta gran comunidad. Como sabéis Yelp es una guía local donde encontrar el sitio perfecto donde comer, comprar, beber, relajarte e incluso divertirte.

Esta Fiesta de verano es mucho más que empezar las vacaciones con buen pie, es un décimo Aniversario de Yelp celebrado por todo lo alto y convertido en fiesta.
Por supuesto ideado y construido de la mano de nuestra CM Sharon. Que mejor manera que hacerlo que en el Hotel Novotel Barcelona City, ubicado a escasos metros del edificio en forma de bala. ¡Que vistas panorámicas mas impresionantes! Desde ellas podíamos ver Barcelona a nuestros pies mientras nos acompañaba buena música gracias al DJ particular de Yelp.

hotel novotel barcelona

Puesto que este evento merecía ser brindado en condiciones nos acompañaron los vinos Torres que con su sencillez y buen sabor amenizaban la llegada de los demás yelpers.


Pero si eras más amante de la cerveza Baladin aportaba su toque cervecero el cual lleva desde 1996 dando cerveza artesana por todo mundo. Si nos parábamos a oler o a saborear esa bebida cargada de lúpulo podíamos notar ese intenso sabor a trigo a la vez que un ligero sabor a plátano (muy común de las cervezas de trigo). Al mismo momento nos acercaba a un olor claro a naranja. Una autentica birguería denominada Isaac.


A continuación Reina croqueta nos seducía con sus suculentas croquetas para saciar nuestro apetito con diferentes sabores inexplicables en su interior. Desde la tradicional de pollo hasta sabores que no nos podamos imaginar. Mas que Reina croqueta yo las llamaría "croquetas del vicio".

Seguidamente Garbizu delicatessen nos aportaba obras de arte convertidas en hamburguesa. Mini hamburguesas sabrosas y que junto con esa cerveza incitaba a comer más.

Para acabar Boldú nos proporcionaba el postre. Sus impresionantes dulces traidos recien salidos del horno para amenizar y endulzar este evento de tal manera que finalizara como es debido. Sus dulces en forma de muñeco que plasmaban ese toque dulce y a la vez gracioso con el fin de acabar el evento como se merece.


Todo esto lo podéis ver desde el video que he preparado en exclusiva para Yelp, espero que lo disfrutéis.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario