16 de julio de 2014

Santa Burg, hamburguesas de alta gama en Barcelona

Santa burg hamburguesa
Santa Burg Barcelona
Bajo el lema "Porque la carne es débil" y muy cerca de la estación de sants se encuentra Santa Burg. Presumen por tener unas hamburguesas de alta gama, elaboradas de forma artesanal y con la mejor carne de la ciudad. Desde Platos Barcelona creemos que lo cumplen como es debido, ofreciendo hamburguesas de alta calidad a un precio muy razonable.
Disponen de una amplia carta de hamburguesas donde existe la variedad de carnes: De pollo, cerdo, buey, salmón y veggie.

A cual mejor y es que cuando te dan la carta no sabes ni por donde empezar, que si una de buey que si la otra de salmón... sinceramente es difícil elegir entre tanto arte gastronómico.
Al mando del local Alain Guiard, es el que intenta poner día a día todo el mimo necesario para que estas hamburguesas en Barcelona sean lo más de lo más.
El local hay que reconocer que no es muy grande con una extensa barra para los que les encanta comer en plan bar de toda la vida. Pero si quieres una cena tranquila y en condiciones espera a tener sitio en una de sus mesas.

Santa burg barcelona
Local Santa Burg Barcelona
¿Que pedir?

Su carne de buey es de primerísima calidad trinchada a mano por el chef y se cuece en su propio jugo. si eres amante de la carne yo me decantaría por una de estas. Tienes varias para elegir.

Pero si eres amante del pollo juegatela con una Hamburguesa Santa Bollywood con hamburguesa de pollo rebozado crujiente con tikka Masala, salsa Tzatziki (yogur, menta, pepino y manzana) y para acabar tomate y lechuga, brutal!

Hamburguesa Santa Bollywood
Hamburguesa Santa bollywood en Santa burg

Otra opción para lanzarte a probar algo diferente es la Hamburguesa Santa Gin-Salmon, una hamburguesa de salmón marinada con ginebra y cítricos.

¿Dónde?

Santa Burg L5 Sants
C/ Vallespir 51, Barcelona
936763974

No hay comentarios :

Publicar un comentario