4 de junio de 2014

El restaurante Negro Carbón de Barcelona reabre sus puertas con novedades

negro carbon

El local Negro carbón del barrio de El Born de Barcelona, inaugura nueva temporada ofreciendo a sus clientes su nueva carta, una innovadora selección de nuevos cocktails y como no buena música.

Esta vez Negro Carbón apuesta por una cocina honesta y artesanal basada en ingredientes de máxima calidad, frescos y 100% naturales donde las hamburguesas son el producto estrella. Todo el mundo sabemos que el establecimiento, despues de cuatro años abierto, se ha convertido en un referente en Barcelona por su manera de cocinar la carne: hecha al momento y de muy buena calidad.

Al ser las hamburguesas uno de sus mejores platos, decidí probar la hamburguesa llorona y este fue el resultado.

hamburguesa llorona

Los número hablan y es que, en un fin de semana, pueden llegar a servir cerca de 600 hamburguesas. La entraña de ternera y la milanesa, también cuentan con una amplia lista de fieles comensales. Sus empanadas también son bastante conocidas si hablamos de Negro carbón, así que, recomiendo no dejar de probarlas.

empanadas negro carbon

El restaurante, situado en el número 16 de Pla de Palau, en el barrio de El Born, está siempre en constante evolución, por eso vuelve con una oferta renovada y con originales propuestas para que los clientes redescubran y disfruten de la experiencia Negro Carbón.

Las novedades serán: Una carta ampliada con carnes de cordero y de cerdo, que irá acompañada de una innovadora selección de cocktails y con una atractiva programación musical. El objetivo es que las noches en Negro Carbón no se terminen con el postre y que todo el mundo se sienta como en su casa. Precisamente, el trato cercano y un exquisito servicio al cliente, son otra de las señas de identidad del restaurante que cuenta con un equipo formado por 15 personas que se definen como gente comprometida a la que le gusta de verdad todo lo que hace.

negro carbon restaurante

Negro carbon L4 - Barceloneta
Plá del Palau, 16
08003 Barcelona
 Telefono: 933 191 123
Barrio: Ribera-Born

No hay comentarios :

Publicar un comentario