16 de junio de 2014

Los chiringuitos gastronómicos de Pantea Group inauguran la temporada Beach Life en Barcelona

vai moana

Queda inaugurada la temporada de chiringuitos más marchosos de Barcelona gracias a Pantea Group.

Pantea Group lleva desde 2006 poniendo sabor a la beach life y al universo chiringuito de Barcelona con 5 locales repartidos por el litorial de la city.

El viernes pasado quedó inaugurada la nueva temporada con una fiesta que empezaró a las 20:30h en el chiringuito gastronómico Vai Moana, en la playa del Bogatell. Este fue el primer chiringuito que Pantea Group abrió en Barcelona, inspirándose en la Isla de Pascua: en maorí, Vai Moana significa ‘Mar Azul’. Y es precisamente allí, frente a ese mar azul mediterráneo, que Pantea Group celebró la nueva etapa de Vai Moana, Bambú, Blue Beach, Gurú y La Deliciosa.

En esta inauguración estuvo presente la mejor música.


Un catering estupendo con barra libre.


cocktails especiales con vistas al mar y demás sorpresas que transcurrían a lo largo de la fiesta.

cocktail


Por eso, si buscais algún chiringuito donde disfrutar de la playa acompañado de cocina mediterránea con sabor internacional o cocktails innovadores en un ambiente relajado en el corazón de Barcelona, cualquiera de sus chiringuitos es una buena opción. Vai MoanaBambúBlue Beach La Deliciosa.

Aun que si lo que prefieres es un local tranquilo alejado de la playa, quizás tu mejor opción es Gurúun rincón en el corazón de la vieja Barcelona para disfrutar de tu Café, Cocktail y unas tapas de cocina mediterránea en un ambiente muy próximo a oriente.

guru barcelona

¡Que comiencen las noches de verano!

1 comentario :

  1. Me encanta el verano por los chiringuitos y tengo que probar algunos que recomiendas, muchas gracias!

    ResponderEliminar