13 de junio de 2014

Ilda's Town Beer la microcervecería del Restaurante Xarlot

Ilda's Town Beer

El restaurante Xarlot de Sant Cugat del Vallès (Barcelona) ya tiene su propia microcervecería, y de esta manera alberga la nueva cervecera Ilda's Town Beer. 
Ilda's es una marca de cerveza artesanal elaborada en Sant Cugat del Vallés de la mano del restaurador Alex Ros con el objetivo de ofrecer a los consumidores una experiencia de máxima calidad.

La compañía cervecera cuenta con un modelo de maquinaria único en nuestro país: la Braüteke de Kaspar Schulz. Una excelente microcervecería profesional con una capacidad de pro- ducción entre 10.000 y 100.000 litros/año que permite llenar los barriles desde el tanque o llevar el brebaje directamente al grifo, proporcionando al cliente una cerveza fresca, artesana y de proximidad.

Ilda's Town Beer la microcervecería sant cugat

De momento disponen de cuatro cervezas de diferentes tipos. La MatRos, Torr y la Clot.

Ilda's Town Beer Mat
Mat: Creada por sus experimentados cerveceros, Mat es una cerveza de trigo elaborada según la tradición bávara, con ingredientes típicos germánicos. Un sabor único que te transportará a la tradicional brauhaus procedentes de Alemania.

Ilda's Town Beer ros
Ros: Una cerveza pilsner rosa de inspiración Checa preparada con cebadas malteadas en el suelo, que junto con el lúpulo Saaz Checa clásico/Zatec, hace que este caldo adquiera el auténtico sabor de la famosa cerveza rubia Checa.

Ilda's Town Beer torr
Torr: Es una cerveza de inspiración belga: oscura, dulce y con cuerpo. un viaje al pasado, un paseo por las bodegas de las abadías y un homenaje a los maestros cerveceros que hace siglos nos dejaron su legado en la forma de este tostado brebaje.

Ilda's Town Beer clot

Clot
: De inspiración Anglo-Americana, es una cerveza en la que acentúan la amargura y los aromas intensos del lúpulo. Una cerveza con personalidad para aquellos que disponen de un paladar fino capaz de reconocer un cuerpo y un sabor único.

¿Dónde?

Xarlot
Av. Corts Catalanes, 7
Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Telefono 93 590 62 62

Además también podrás probar las cervezas en sus otros bares. Matilda (Sant cugat), Clotilda (Sabadell) y Gilda (Sant cugat).

No hay comentarios :

Publicar un comentario