2 de junio de 2014

Guzzo, un restaurante-club con espacio cultural para disfrutar y ser disfrutado

guzzo barcelona

La nueva propuesta en el Borne tiene nombre propio, Guzzo, un espacio cultural para disfrutar y ser disfrutado. Es un restaurante-club que también puede funcionar como cafetería. ¿Increible verdad? Pues también podría ser un espacio cultural, ya que ofrecen buena música en directo e incluso podriamos decir, que puede ser una galería de arte, con exposiciones de diversos artistas locales y foráneos.
Por la mañana tranquilamente te servirán un brunch a las 12h del mediodia y a la noche un lcub que no ciere hasta las 3h de la mañana.

El lugar esta ambientando mas bien al estilo vintage, la mayoría su decoración te recordará a la casa de tu abuela, lamparas, platos o bombillas te llevarán por un viaje a la infancia que sin duda te sacará mas de una sonrisa.

guzzo barcelona

Sorprende, a primera vista, una vez pasamos a la zona de comedor, su pared dedicatoria, donde dejar impresa tu visita o su pared huerto, con un montón de vistosas macetitas de hierbas, sin duda alguna me encantaría poder tener una en casa…

guzzo barcelona

Luz tenue, ambientado con brazillian jazz y con propuestas de música en directo, algo que empieza a agradecerse y que poco a poco va creando tenencia. Se podrá escuchar desde jazz, pasando por groove, funk y acabando por música negra.

Su carta, donde encontrar propuestas nacionales, como las clásicas patatas bravas (¡Prepara la bebida porque pican!) hasta platos de tendencia oriental o francesa a buen precio (no superan los 11 euros). lo mejor es poder compartir y probar de todo un poco!

Además, dispone de extensa carta de cocktails con propuestas novedosas, como su Guzzo fizz, realmente delicioso, y es que siempre me gusta probar los cocktails que llevan el nombre del local, suelen ser diferentes, refrescantes y con aire propio. ¿Te atreves?

cocteles
¿Dónde?

Guzzo L4 - Bareloneta
Plaza Comercial, 10
08003 Barcelona
Horario: Martes - Domingo 12h-03h
Cocina: 12h-16h & 20h-00h
"Bloody Sundays" (brunch & smooth music) every sunday 12AM.

No hay comentarios :

Publicar un comentario