30 de junio de 2014

La cerveza Pilsner Urquell Lanza cuatro latas vintage

Pilsner Urquell latas vintage
Pilsner Urquell latas vintage
La conocida cerveza Checa Pilsner Urquell lanza cuatro latas exclusivas estilo vintage edición limitada. Todo esto es para dar un homenaje a sus más de 170 años de vida. Estas latas están inspiradas en los envases de 1925, 1937, 1984 y 1987.

Los que la han probado ya saben que tipo de cerveza es pero para los que no la Pilsner Urquell es una cerveza de fermentación baja elaborada desde el año 1842 en la ciudad de Pilsen, Bohemia. En este tipo de cerveza podemos apreciar ese aroma floral como resultado del uso de los lúpulos Saaz, una variedad noble del lúpulo. Además, también podemos notar ese sabor intenso a malta en comparación con otras cervezas Pilsner. Aunque es más agria que la mayoría de las Pilsners, la amargura no persiste por el agua suave que usa la cervecería. ¿Lo bueno? que tendremos menos reseca gracias a su graduación alcoholica de 4,4%, inferior a otras cervezas rubias.

¿Dónde puedo encontrarlas?

Encontrarlas no será difícil ya que están disponibles en El Corte Inglés de península y Baleares hasta agotar existencias. ¡Supongo que los coleccionistas de diseños ya estáis buscando la manera de haceros con una! Suerte con vuestra búsqueda.

No hay comentarios :

Publicar un comentario