19 de junio de 2014

Butifarring ahora envía bocadillos a la brasa con mucho amor

bicicleta butifarring

Sabemos que en Butifarring hacen unos bocadillos de butifarra gourmet a la brasa increíbles, pero lo que no sabíamos es que ahora también te los llevan a casa.

Esta es la nueva propuesta que surge del equipo que prepara bocadillos gourmet por Barcelona, más concretamente por la zona de la plaza Sant Jaume (Carrer del Call 26). La idea es dibulgar los bocadillos que preparan con mucho amor y poder disfrutarlos en tu casa y sin la necesidad de acercarte al local.

Han elegido una bicicleta urbana pero de paseo, para ello han llegado a un acuerdo con la tienda de bicis J.vall para la elaboración de este tipo de bicis. Esta bicicleta de estilo californiano se llama B-Bike y a partir de ahora no os extrañe que la veáis por las calles de Barcelona.

Todo esto surge gracias a Eric Camps uno de los socios fundadores de Butifarring, su pasión por pedalear y divulgar el nombre de butifarring va más allá de hacer unos buenos bocadillos, detrás de esta bicicleta estan empezando a construir una historia, una historia que a través de la bicicleta comunicarán el hacer de Butifarring por toda Barcelona y quien sabe quizás fuera de ella.
De momento el envío solo será por las calles colindantes donde se encuentra el local, pero seguramente más adelante esto llegará mucho más lejos, todo es cuestión de tiempo.

Si os dais cuenta Butifarring no sólo es un lugar donde comer un bocadillo, es mucho más que todo eso, puedes tener la mejor Butifarring experience comiéndote el mejor bocadillo en compañía de mucho más.

¿Os imagináis el mejor bocadillo elaborado a la brasa en la puerta de tu casa?

bocadillo butifarring barcelona
Bocadillo de butifarra Butifarring

Butifarring L4 - Jaume I
Calle de Call 26
08002 Barcelona
Teléfono: 934120314
Reservas en info@butifarring.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario