17 de junio de 2014

Gocce Di Latte, la heladería más cremosa de Barcelona

Gocce Di Latte barcelona

Ahora que llega el verano habrá que empezar a sacar a la luz las mejores heladerías de la ciudad condal. Esta vez es el turno para Gocce Di Latte, una heladería con una peculiaridad, hacen los helados más cremosos de Barcelona (Por lo menos para mi gusto). Es como estar en la ciudad de Roma pero sin llegar a estar. Se encuentra justo en el barrio del born y es pequeñita, pero desde lejos y a horas puntas podemos ver la larga cola que hay para pedir un helado.

No es un lugar donde poder tomar el helado tranquilamente, más bien lo considero un lugar para pedir tu helado y comerlo por la calle. Aun que si eres de los que te gusta sentarte tienes dos opciones, o lo comes en un banco cercano a la zona o intentas hacerte con la única mesa existente en el local, tu decides!

Gocce Di Latte

Como decía, si hay algo que destaca de la heladería Gocce Di Latte es porque hacen los helados más cremosos de Barcelona. La verdad es que en estos helados destaca su cremosidad y presentación, pero no solo eso, incluso podemos notar el amor con el que está elaborado. Con solo mirarlos ya te entran por los ojos, estos helados italianos son totalmente naturales y son servidos con el mejor trato que existe gracias a Matteo y Rita.
Los sabores que podemos encontrar son los tradicionales, aun que también los tienes para los que les gustan las cosas totalmente diferentes, como por ejemplo el helado de jengibre, que además de ponerte a tono, puede llegar a cautivar a más de uno.

¡Por eso, si te acercas algún día por la zona del born no te olvides de probar estos auténticos helados!

Gocce Di Latte

¿Dónde?

Gelateria Gocce di Latte L4 - Barceloneta
Pla del Palau, 4, 08003 Barcelona Cataluña
Horario: 12h - 24h

No hay comentarios :

Publicar un comentario