29 de junio de 2014

Excelente comida Japonesa mezclada con buenas vistas en UDON MaremagnumBarcelona

Udon maremagnum

No suelo comentar cadenas de restaurantes por motivos muy simples, normalemente las cadenas de restaurantes las conoce todo el mundo y no requieren que de a conocerlas. En este caso es diferente debido a que este UDON para mi es distinto a los demás. Y quizás os preguntéis: ¿Por qué? La respuesta es sencilla, es de los pocos que conozco que tiene unas vistas tan bonitas y la tranquilidad que proporciona su terraza es única.

Todos conozemos UDON y sus auténticos platos japoneses, sabemos que son especialistas en noodles (fideos udon, ramen y soba), aun que, también tienen otros platos al nivel de otros restaurantes de comida nipona. UDON se basa en el concepto de “casual food” que combina la filosofía de la comida rápida, velocidad y precio competitivo, con la calidad de la materia prima y el servicio de la cocina tradicional.

Uno de los platos que más me gusta como cocinan son sun arroces, como es el caso del "Oyako Don" el cuál en su día ya hable de él con sus tiras de contramuslo de pollo rebozadas, cebolla, setas shiitake, dashi, huevo revuelto, y salsa tonkatsu.

oyako don
Oyako Don en Udon
Pero vamos a centrarnos a hablar de este lugar y no de su comida, como veis nada mas entrar nos encontramos con una larga mesa. Esto lo encontramos en la mayoría, con una separación no muy grande entre comensales, quizás esta sea su parte negativa. Pero ahora vamos a lo mejor.

Japones udon maremagnum barcelona
Udon maremagnum barcelona
Lo que convierte en mi UDON preferido es su terracita tranquila y con vistas al puerto de Barcelona. Cuando digo tranquila es porque no suele haber mucha gente y es fácil coger mesa. Esto hace que sin duda sea el mejor UDON de Barcelona.

terraza udon maremagnum barcelona
Udon maremagnum barcelona
Ventajas

Barra larga interior
Terraza con buenas vistas al puerto
Zona de compras alrededor
Casi nunca hay cola

Desventajas  

Poca intimidad, mesas muy juntas
Poco personal (Depende del día)


UDON Maremagnum L4 - Barceloneta
Edificio Maremágnum, Moll d’Espanya, 5 08039 Barcelona
Precio medio por persona: 14€

donde esta udon maremagnum



No hay comentarios :

Publicar un comentario