10 de mayo de 2014

Saborea Tailandia en el magnifico Restaurante Thai Gardens de Barcelona

Tailandés Thai Gradens de Barcelona

Thai Gardens Barcelona es de esos restaurantes que puntuarias un diez sobre diez. Y es que todos sus factores son extremadamente buenos. Si hablamos de la comida un diez, si seguimos con su decoración añadimos otro diez y si acabamos con el trato podemos decir que es excelente. Estamos hablando de uno de los mejores restaurantes Tailandeses de Barcelona. Su cocina es peculiar basandose en auténtica comida Tailandesa.

Nada mas llegar nos encontramos con esta entrada tan impresionante, sin duda podría decir que es un restaurante para sorprender o quizás para una velada muy especial. Su decoración es espectacular con muchos toques que te trasladan a un verdadero restaurante Tailandés. Lleno de plantas, budas típicos de la zona e incluso las típicas mesas bajitas donde comer sobre unas almohadas al más puro estilo de este país del sureste asiático.



Tailandés Thai Gradens de Barcelona

¿Que podemos esperar con un entrada tan espectacular?
Pues sencillo, una mesa tan pulcra y preparada como la que se muestra a continuación:

Tailandés Thai Gradens de Barcelona

Sinceramente, esta es la primera vez que dispongo de estos platos para comer. Jamás me habia sentado en una mesa con un plato dorado como este. Dejemoslo en que en España no tenemos esta costumbre...y centremonos en su comida. Con un contenido alto en especies es muy característica y diferente a la Española. Aquí podemos encontrar desde el conocido Pad Thai (Wok a base de fideos de arroz) hasta el Kai Satee (Brocheta de pechuga de pollo marinado en salsa de cacahuete). Aun que si lo nuestro es de cuchara y preferimos una típica sopa Tom Yam Khung (Sopa tradicional de Langostinos y toronjil con especies) también nos será fácil encontrarla.

Pero si es tu primera vez y no sabes que pedir, recomiendo el menú degustación MENÚ LOI KRATHONG de 25€ por persona. Compuesto de:

KAI SATEE
Brochetas de pollo marinadas en leche de coco y salsa de cacahuete

PAT THAI
Tallarines salteados con verduras, cacahuetes y salsa de tamarindo

KAPROAW MU SAAB
Cerdo salteado con verduras y salsa de ostras

KAENG DAENG KAI
Pollo al curry rojo con verduras y leche de coco

PLA LAD PRIK
Filetes de pescado rebozados, salteados en salsa de tamarindo, chiles y albahaca

THAI HOM MALI
Arroz blanco perfumado que acompaña todos los platos

Postre: Fruta de nuestro jardín Thai y dulces
Bebida: Agua y 1/2 botella de vino

Tailandés Thai Gradens de Barcelona


¿Que pedir?

Sopa Tom Yam Khung: Sopa tradicional de Langostinos y toronjil con especies

Kai Satee Brocheta de pechuga de pollo marinado en salsa de cacahuete.

Pad thai un clasico. es uno de los platos más conocidos de la cocina tailandesa. Se trata de un plato salteado en wok a base de fideos de arroz con huevos, salsa de pescado, salsa de tamarindo, pimiento rojo, y una combinación de brotes de soja, gambas, pollo, y tofu, decorado con cacahuetes picados y cilantro.

Menu degustación MENÚ LOI KRATHONG Ofrenda a la diosa del agua 25,00 € (Con vino) Donde entran seis platos para compartir y acaba con un postre. Menu perfecto para los que vais por primera vez.

Flan de coco. Si llegais a los postres debeis probar este flan. Mucha gente habla de este postre! (En el menu degustación entra este magnifico postre). Si os encanta en su página web tenéis la receta de como elaborarlo. Receta Flan de coco.

postre Tailandés Thai Gradens de Barcelona

¿Dónde?

Thai Gradens L4 - L3 Passeig de Gràcia
Calle Diputació, 273,
08007 Barcelona Cataluña
934 87 98 98

No hay comentarios :

Publicar un comentario