22 de mayo de 2014

Queda inaugurada la terraza "The TOP" del Gallery Hotel en Barcelona

"The TOP" del Gallery Hotel en Barcelona

Para los que no conozcan "The Top" es la terraza situada en el sexto piso del Gallery Hotel Barcelona y es conocida por sus actividades y buen ambiente. En esta ocasión se prepara para inaugurar su segunda temporada cargada de novedades que les ofrecemos a continuación.

Esta es una de las terrazas de la ciudad condal para relajarse tomar un copa y disfrutar de un buen ambiente. Esta azotea dispone de dos terrazas con 200 m2 a cada lado del edificio y es un buen punto de encuentro. Funciona como terraza/restaurante con piscina, bar, zona chill out y the Top events, ideal para fiestas privadas.
Este espacio también presume de ser un punto de encuentro de la moda, la cultura y la gastronomía en Barcelona. Por ello,  The Top ha decidido crear este año cuatro conceptos que engloban varias temáticas:

  • Gastro Top: Concepto que engloba las mejores fusiones gastronómicas acompañadas de un maridaje seleccionado especialmente para cada plato, disfruta todos los Miercoles de un menú para paladares más exquisitos.
  • Woman Top: Noche de chicas! y pensado para ellas, incluye todas las actividades relacionadas con la mujer, disfruta de todos los Jueves de pop-us stores, moda, bellza, música...
  • Top DJ's: Esta relacionado con la música y conciertos en vivo ofreciendo todos los Viernes la mejor música tanto de las tardes como de las noches en The TOP.
  • Morning On TOP: Actividades que se celebran los Sábados por la mañana con propuestas saludables al aore libre como yoga, zumba, etc. y Después zumos para recuperar fuerzas!
Además de todo esto se seguirá sirviendo su carta basada en productos al grill junto con una nueva carta para este 2014.

La inauguración de este año nos dejo con buena gastronomía como es el caso del jamón Enrique Tomás cortado a mano, platos elaborados a base de verduras, dips, mini hamburguesas e incluso ostras para los mas sibaritas.





También había buena música en directo que no paró de sonar en ningún momento de la noche y que acompañaba la velada de forma extraordinaria.


Para acabar, como había barra libre de bebidas se podía terminar la noche por todo lo alto con un buen Gin tonic.


gintonic

Lo dicho, si buscas una terraza en Barcelona con un buen ambiente, buenas vistas, y actividades semanales, The TOP puede ser tu terraza! Recuerda, esta ubicada en la Sexta planta del Gallery Hotel! A disfrutar!

gallery hotel

"The TOP" del Gallery Hotel en Barcelona L3 - Diagonal
Carrer del Rosselló, 249, 08008 Barcelona
Teléfono: 934 15 99 11
Horario:
Mayo / Octubre: De martes de sábado a partir de las 17h hasta la 1h
Junio / Julio / Aosto: de lunes a domingo a partir de las 12h y hasta las 2h y domingos hasta las 20h


No hay comentarios :

Publicar un comentario