12 de mayo de 2014

Nuevo récord, la hamburguesa más alta y con más calorías

la hamburguesa más alta y con más calorías

Como sobre records no hay nada escrito, el británico John Clarkson ha consiguido preparar la hamburguesa más alta del mundo. Esta joya mide casi 1,65 metros! Estamos hablando de una hamburguesa con más de 30.000 calorías. Una auténtica bomba que con esa bestialidad comerían muchas personas. Más de diez ingredientes para darle forma a un nuevo récord.

la hamburguesa más alta y con más calorías
La cantidad de ingredientes que lleva podrían abastecer a un hombre durante dos semanas. Clarkson le ha puesto nombre y se conoce como la Pie-scraper. Consta de 10 hamburguesas y cada una lleva un pequeño acompañamiento. En la enorme torre, por ejemplo, se pueden ver espaguetis, albóndigas, pizza de pepperoni y salchicas. Según explica Daily Mail, Clarkson ha elaborado una hamburguesa "dentro de otra y probé con diferentes ingredientes".

¿Cuánto tardaron en cocinarla y montarla?

Tardaron tiempo en cocinarla pero en montarla, casi dos horas. Y no me extraña! solo hay que ver la imagen para darnos cuenta de la brutal hamburguesa.

¿Quien se la comió?

La hamburguesa acabó siendo engullida por los trabajadores de Mister Eats y algunos afortunados clientes. Lo que esta claro es que había comida suficiente para todos, eso espero...

No hay comentarios :

Publicar un comentario