16 de mayo de 2014

Bueno Barato Vegetariano


Hace unos años que la comida vegetariana empezó a hacerse un hueco en el mundo de la gastronomía. El auge de esta opción culinaria se debe a una mayor demanda, ya sea porque la gente está más concienciada con los derechos animales, como por la preocupación por la dieta y el comer más sano.

En Barcelona existen varios restaurantes de este tipo, pero hoy haré mención especial a dos de ellos que cumplen perfectamente con las siglas del título.

El primero es el Gopal, un restaurante pequeñito situado en la plaza George Orwell. Una extensa carta de hamburguesas y bocadillos decora su pared. Si vas a mediodía tienes un menú por 6 euros que no está nada mal. Pero no debes dejar de probar sus hamburguesas, hechas al momento y deliciosas. Si a esto le sumas un trozo de tarta para rematar, de la mano de Lujuria Vegana, tienes una comida de 10.



La segunda opción la encontramos en la calle Hospital 74 o, más cerquita de la Rambla, en
Cardenal Casañas 7. ¿Su nombre? Juicy Jones. Ya cuando entras te llama la atención su
decoración. Paredes híper coloridas con dibujos que invitan a la creatividad. Tienen una carta en la que encontrarás desde tapas para compartir, pasando por bocadillos y desembarcando en zumos y batidos ¡Hechos al momento y riquísimos! A la hora de comer y cenar tienen un menú compuesto de dos platos postre por 8 euros. Mención especial para el Thali, plato hindú riquísimo.


C/ Hospital, 74. 08001 Barcelona. Tlf 934439082.
C/ Cardenal Casañas, 7. 08002 Barcelona. Tlf 933024330.

Animaos a ir y comentad vuestras experiencias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario