13 de mayo de 2014

El huevo frito con parmentier y sobrasada del Restaurant Coure

huevo frito con parmentier y sobrasada

Después de que el gran Mikel Lopez Iturriaga autor de Blog gastronómico El comidista nos deleitara con el video aquel que hablaba del Restaurant Coure decidí que el Huevo frito con parmentier y sobrasada debía ser probado y posteado en Platos Barcelona. Así que ni corto ni perezoso este mediodía me he acercado.

Sin duda no voy a hablar del Restaurant coure en absoluto, pienso dedicar un post único y exclusivamente para hablar sobre él ya que se lo merece y no quisiera quitar protagonismo a este fabuloso plato, "El huevo frito con parmentier y sobrasada"

Dios mio! que combinación, posiblemente este sea el plato menos elaborado y de ingredientes muy básicos, pero si los juntamos hablamos de una orgía gastronómica en nuestra boca. Parece simple, ponemos el puré en el fondo del plato, a continuación el huevo en su punto y por último incorporamos la sobrasada. Si, la verdad que parece sencillo pero estoy seguro que no os quedará como en el Restaurant coure.
Quizás sea por la calidad de la sobrasada, o alomejor por la procedencia del huevo, pues no lo sé, lo único que se, es que quisiera saber el secreto de un plato tan sencillo pero a la vez tan bueno.

Puedes pensar que no es un plato para pedir en un sitio de comida de autor, con la pretensión de encontrar buena comida elaborada, pero bajo mi punto de vista es un buen entrante para consolidar el segundo plato, tanto por su contundencia como por su sabor.

Precio: 6€

Restaurant Coure - L5 - Diagonal
Pasaje Marimon 20,
932 00 75 32
08021 Barcelona

No hay comentarios :

Publicar un comentario